Desde hace décadas, hay historias y teorías conspirativas que vinculan a los ovnis con el oro. Según estas historias, los extraterrestres habrían visitado la Tierra durante siglos y habrían ayudado a los humanos a descubrir y extraer oro de las minas. Algunas teorías incluso sugieren que los extraterrestres habrían dejado grandes cantidades de oro en la Tierra como forma de ayudar a la humanidad a progresar.
Los extraterrestres crearon la raza humana para extraer oro. Los científicos genéticos extraterrestres descubrieron que las plantas y los animales pueden almacenar oro en sus tejidos corporales y nosotros, los humanos, fuimos creados con la misma capacidad. Para extraer oro, primero crearon dinosaurios en la Tierra, así como otros animales que murieron millones de años antes que nosotros. Luego volvieron a la Tierra y nos crearon a los humanos para que extrajéramos el oro y así poder utilizarlo para ellos.
La teoría de que seres extraterrestres de otros planetas nos han manipulado genéticamente para extraer oro ha ido ganando adeptos gracias a cada vez más pruebas. Según esta teoría, los extraterrestres capturaron a nuestros antepasados hace cientos de miles de años, los modificaron genéticamente y luego los pusieron en un planeta remoto para que extrajeran oro para ellos. ¿Por qué? Porque el oro puede ser el metal más precioso del Universo; es indestructible, maleable y brillante, perfecto para tecnologías avanzadas como naves espaciales u ordenadores. También puede utilizarse como combustible para los viajes espaciales.
¿Cuándo se convirtió el oro en una energía alquímica divina? ¿Qué posible asociación podría tener este elemento con los ovnis y los extraterrestres? Este libro revela las verdades ocultas sobre nuestro pasado, cómo el oro es un producto de la antigua intervención ET, cubre las actividades extraterrestres en la tierra y su importancia para los seres humanos. Aprende sobre los humanoides no terrestres y cómo nos crearon para extraer oro para ellos.
Siempre se ha debatido sobre el origen del oro de nuestro planeta, pero puede que por fin tengamos una respuesta. Los datos de la misión New Horizons de la NASA a Plutón muestran partículas altamente reflectantes hechas de polvo de oro puro, tal vez el polvo sobrante del impacto de un antiguo cometa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario